GUSTA

martes, 24 de mayo de 2011


PREFIERES ABANDONARME


Ayudame, por favor, ¿no escuchas mis gritos?
                                te necesito...
Solo dame tu mano, te estoy llamando                    ¿por que no me escuchas? 

Si podes sentir mis lágrimas      ¿por que no las secas?
No me abandones justo ahora en el medio del camino,
          ya falta poco, acercate mas.
Grito tu nombre, llamo a la vida, entonces

¿por qué te alejas?    Tengo miedo
no me sueltes,

                 no te vallas,
                                  nunca lo hagas,
                                                         tomame, 

                                                                       te necesito!
Si escuchas mi llanto tan cerca  ¿por que no me abrazas?
No me dejes caer, no me abandones tan facilmente,       ¿me dejaras tan facilmente?

no te rindas frente a mi. .....Ayudame, por favor .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario