GUSTA

lunes, 23 de mayo de 2011

ME GUSTARIA


me gustaria saber q pasa por tu cabeza cada vez q me miras...
me gustaria saber que piensas de mi
me gustaria saber si tu me quieres en realidad....
si tu eres para mi...
si tu eres mio...asi como yo soy tuya...
si piensas en mi... como yo pienso en ti....
me gustaria saber q sin mi moririas...asi como yo moriria sin ti...
me gustaria q me demostraras cuanto me amas ...asi como yo te lo demuestro a ti...
me gustaria q tu me regalaras tu corazon..asi como yo te regale el mio
me gustaria q me miraras como yo te miro a ti...
me gustaria ABRAZARTE asi como tu me abrazas a mi...
me gustaria q el tiempo se detuviera cuando estamos juntos
me gustaria que solo me mirases a mi
me gustaria q solo pienses en mi...asi como yo a ti...
me gustaria que siempre me dijeras que me amas...
me gustaria....BESARTE!PARA SIEMPRE!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario